Presiona ESC para cerrar

EN LA PARROQUIA SAN PÍO X, SOLEMNE TRIDUO A SU TITULAR

La comunidad parroquial del Templo de San Pío X va a celebrar la Festividad de su Titular, con la celebración del Triduo en su Honor.

13913896_10154534840959662_5715758909180390693_oDurante el próximo fin de semana, 19, 20 y 21 de agosto va a celebrarse los cultos a San Pío X, con la exposición del Santísimo a las 19.15 horas y posterior celebración de la Santa Misa a partir de las 20.00 horas.

En la celebración de la Eucaristía participaran los distintos grupos parroquiales en la Liturgia.

El sábado 20 tendrá lugar en el patio de la Parroquia la Verbena Benéfica organizada por la Hermandad del Silencio una vez finalizada la Santa Misa.

Y el Domingo 21, Festividad de San Pío X, Misa Solemne a las 11.30 horas, a su finalización se podrá besar la Reliquia de San Pío X.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta