Presiona ESC para cerrar

LOS HERMANOS DE ABANDONO CITADOS A LAS URNAS EN CABILDO EXTRAORDINARIO

La Hermandad del Santísimo Cristo del Abandono y Nuestra Señora del Mayor Dolor, convoca a todos sus Hermanos a Cabildo General Extraordinario.

Todos los hermanos/as mayores de edad y con un año de antigüedad en la Hermandad, según indica los Estatutos, están citados a participar en el Cabildo Extraordinaria que se celebrará el MIÉRCOLES 23 DE SEPTIEMBRE, A LAS 21:00 horas, en los salones parroquiales de su sede canónica, la Parroquia del  Sagrado Corazón de Jesús, con un único punto a tratar:

La presentación y aprobación (si procede) del proyecto del paso del Santísimo Cristo del Abandono. 

Desde la junta de gobierno animan a los hermanos a la asistencia debido al tema tan importante a tratar.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta