
La Tertulia cofrade Bajo Palio reanuda su agenda como cada año tras el parón estival, como es habitual en su lugar de encuentro el restaurante Comedor de Enrique.
El pasado día 8 de septiembre tuvo lugar la apertura del nuevo curso para los con-tertulianos de Bajo Palio en su sede donde se presentaron los nuevos miembros y tuvo lugar la elección de Presidente.
En dicha reunión volvió a ser reelegido como presidente de la Tertulia Don Cristóbal Sánchez Toro para los próximos dos años.
Además se decidieron cuáles serían los temas a tratar en las reuniones mensuales y los invitados de este año a la Tertulia que se reúne en el Comedor de Enrique los segundos martes de cada mes.
Finalmente cabe destacar la incorporación de dos nuevos miembros: Don Manuel Tévar Viñas, antiguo componente y Don José Manuel Benítez Rodríguez. Con estas nuevas incorporaciones asciende a trece los integrantes de dicha tertulia.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.