Presiona ESC para cerrar

Ha comenzado el Triduo en Honor de María Santísima de la Concepción

Han comenzado en la Parroquia San Pío X, el Solemne Triduo en Honor de María Santísima de la Concepción, predicando en la primera jornada el Rvdo. Padre D. Juan Enrique Sánchez Moreno.

Los cultos que se celebraran durante los días 9, 10 y 11 de diciembre, organizados por la junta de gobierno de la Cofradía del Lunes Santo, han contado en esta primera jornada con una participación especial del Grupo Joven de la Hermandad, donde han presentado durante la Santa Misa, dos ofrendas de cestas navideñas, para aportarlas a Carítas, en representacion de la campaña que la Hermandad lleva a cabo a finales de Diciembre en la recogida del banco de alimentos que esta misma gestiona.

Hoy sábado se impondrán las medallas a los nuevos hermanos de la Corporación, en el transcurso de la Eucaristía y finalizaran los Cultos el Domingo, con la celebración de la Misa a las 11.30 horas, con la Función Principal de Instituto y el Besamano a la Santísima Virgen.

Jesús Asencio Pérez, nos deja esta Galería de Imágenes, tomadas en el Templo parroquial de San Pío X:

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta