Galería Imágenes Certamen «Santa Bárbara»

Sobre las doce treinta horas dio comienzo el primer Certamen de Bandas organizado por la Asociación Musical Santa Bárbara, con una asistencia de publico importante, en el patio del Colegio Salesianos San Juan Bosco.El acto estuvo presentado por Eduardo J. González Gómez de la Mata y contó con la participación de Banda de Música, Agrupaciones Musicales y Bandas de Cornetas y Tambores, interpretando  cuatro marchas, cabe destacar que se han presentado varias composiciones musicales en este Certamen.

El presidente de la Banda Santa Bárbara, ha ido entregando un azulejo como recuerdo de la asistencia a este Certamen a los participantes , el cual  ha sido todo un éxito, con mucha asistencia de público en una mañana-tarde muy soleada y primaveral, los organizadores han quedado muy satisfecho, habiendo sacado conclusiones muy positivas de este Primer Certamen.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
4 de diciembre de 2011, 22:41
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad