
Como preparación a la fiesta de la Natividad de María, que la Iglesia celebra el 8 de septiembre, daba comienzo el pasado jueves día 5, del presente mes, el Triduo que la Hermandad de la Entrada Triunfal dedica, a su amada Titular, María Santísima de la Alegría.En un hermoso y trabajado altar montado para estos días en honor a María; ocupando el centro del altar mayor y bajo María Auxiliadora, aparece la Santísima Virgen de la Alegría, ataviada con colores Concepcionistas, celeste y blanco, rodeada de velas y flores, como ofrenda del amor y la devoción de sus hijos.
La Virgen esta enmarcada por el palio, que recientemente ha sido adquirido por la Hermandad Salesiana y bajo el que esperamos verla el próximo domingo de ramos 2014.
La predicación y presidencia de la Santa Misa del primer día del triduo, corrió a cargo del director espiritual del Consejo Local, que nos invitó desde las lecturas de la Palabra de Dios a profundizar en el conocimiento y el amor a Cristo, para emprender un nuevo caminar, al comienzo de nuevo curso pastoral y cofrade, echando las redes en nombre de Cristo y siempre con la fidelidad y disponibilidad de la Virgen María.
En breve les mostraremos una profusa y completa galería de imágenes con lo que fueron la celebración de los actos de la I Exaltación a María Santísima de la Alegría a cargo de D. Juan Carlos Gordillo y posteriormente lo que aconteció en el Rosario llevado a cabo por las calles próximas a la feligresía salesiana.
Textos: Jesús Asencio Perez.
Galería Fotográfica: Jesús Asencio Perez y Julian Gonzalez Padilla.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.