
Martes Santo en La Línea de la Concepción y hace estación de penitencia hasta el Santuario de la Inmaculada Concepción la Real Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de las Penas, María Santísima de los Dolores y Patriarca Bendito San José.
A las 18.30 horas se celebrará la Santa Misa previa a la salida procesional en la Parroquia Santiago Apóstol, donde todos los hermano/as de la corporación nazarena del Martes Santo están citados.
La Cofradía en la calle llevara crespón negro en homenaje y memoria de nuestro amigo y hermano Juan Francisco García Medina (D.E.P.).
El horario e itinerario previsto es el siguiente:
PARROQUIA SANTIAGO APÓSTOL – 2 PASOS
Salida: 20.00 horas Carrera Oficial: 22.00 horas Recogida: 01.30 horas
Parroquia Santiago Apóstol, Jardines, Gibraltar, Águila, Clavel, Real CARRERA OFICIAL, Duque de Tetuán, López de Ayala, Méndez Núñez, Alfonso X, Cadalso, Dr. Villar, Hércules, San Pablo, Jardines y a su Templo.
Las previsiones meteorológicas para este Martes Santo han sufrido bastante mejoría se esperan en la tarde noche nubes y claros hasta aproximadamente las 2 de madrugada donde existe riesgo del 0.4 mm. de precipitaciones.
www.eltiempo.es
Comentarios (1)
Antonio Cañetedice:
26 marzo, 2013 en 20:45Mejor informado Imposible.