
En el interior del templo de San Pedro Apóstol se iniciaba el Piadoso Vía Crucis presidido por la Imagen Titular de la corporación nazarena, Nuestro Padre Jesús del Perdón en sus Tres Caídas para salir por las calles de su feligresía acompañado en oración por sus hermanos y devotos.
El solemne vía crucis penitencial, que celebró la Venerable Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Perdón en sus Tres Caídas, María Santísima Salud de los Enfermos y Fuente de Salvación, Apóstol San Pedro y Santa Ángela de la Cruz, fue toda una manifestación de fervor religioso que tuvo como marco las calles del Barrio de San Pedro.
Celebrado el primer viernes de Cuaresma, 16 de febrero, tras la finalización de la Santa Misa oficiada por el Director Espiritual de la Hermandad, el Párroco Don Francisco Jesús Nuñez Pérez, contando con la presencia y participación de la junta de gobierno, hermanos, costaleros, devotos y feligreses del templo de la calle Siete Revueltas.
Las calles próximas a su sede canónica fueron testigo de las 14 estaciones del Vía Crucis en recogimiento y oración.
Galería de Imágenes de Ildefonso Pérez López:
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.