
Hace pocos días que finalizó la Semana Santa y en la comunidad Salesiana se comienzan con los preparativos para la procesión de María Auxiliadora que tendrá lugar el próximo mes de Mayo.
El sábado día 2 de abril a las 17:30 horas va a celebrarse la igualá de la cuadrilla de costaleros que llevará el paso de María Auxiliadora en su Festividad. Será en los soportales del Colegio Salesianos San Juan Bosco, por lo que la entrada será por el portón de la Avenida.
Como es costumbre en la Casa Salesiana las puertas están abiertas para todo aquel que este interesado en formar parte de la cuadrilla de costaleros.
Requisito indispensable para la primera toma de contacto es el calzado de salida ( zapatillas o tenis blancos) para poder realizar una efectiva Igualá previa a los ensayos.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.