Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

JURA DE CARGOS SOLEDAD

16 julio/20:00 - 21:00

El pasado 12 de junio en los salones parroquiales de la Inmaculada Concepción tuvo lugar el Cabildo de Elecciones en la Piadosa Hermandad de Penitencia de Nuestra Madre y Señora en su Soledad y Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo.

Tras emitir el oportuno acta del Cabildo y la aprobación de mismo por parte del Obispado de Cádiz y Ceuta, a través de un decreto emitido por el Delegado Episcopal para las Hermandades y Cofradías, la nueva junta de gobierno de la Cofradía del Viernes Santo, en su residencia canónica, el Santuario de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, va a tomar posesión y juraran sus cargos respectivos.

El juramento ante las Sagradas Escrituras y las Normas de la Hermandad va a tener lugar en el Santuario el próximo viernes 16 de julio de 2021, celebrándose Santa Misa a las 20.00 horas y a las 21.00 horas junto a los Sagrados Titulares el acto de juramento de imposición de la medalla corporativa.

El nuevo Hermano Mayor, JUAN ANTONIO RUIZ MONTALBA, junto a su junta de gobierno llevará los destinos de la Hermandad hasta junio de 2025.

BRENES ROBLEDO, JUAN FRANCISCO

CORRERO SANTAOLALLA, JESÚS

GARCÍA OLIVERO, ANTONIO

GARCÍA PAUL, ÁLVARO JESÚS

PAUL GARCÍA, CARMEN ELISA

RUIZ CALERO, FRANCISCO JOSÉ

RUIZ GUZMÁN, ABEL

VALLECILLO MARTÍN, JUAN FRANCISCO

Detalles

Fecha:
16 julio
Hora:
20:00 - 21:00
Categoría del Evento:

Lugar

Santuario Inmaculada concepción
Plaza de la Iglesia
LA LINEA DE LA CONCEPCION, CADIZ 11300 España
+ Google Map