Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

CULTOS REINA DE LOS ANGELES

30 julio/20:00 - 2 agosto/21:00

La Real, Venerable y Antigua Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, María Santísima Reina de los Ángeles y Santa Cruz de Jerusalén desde el viernes 30 de julio al domingo 1 de agosto va a celebrar el SOLEMNE TRIDUO dedicado a su Sagrada Titular en la Parroquia de la Inmaculada Concepción, dando comienzo los cultos cada día a las 20,00 horas, y en ellos ocupará la sagrada cátedra el Director Espiritual de la Hermandad, Reverendo D. Francisco de Paula Roldán Jurado.

El domingo 1 de agosto concluirá el Triduo con la celebración de la Solemne FUNCIÓN PRINCIPAL. Tras la celebración de la Santa Misa, tendrá lugar la Jura de Reglas e Imposición de la Medalla de la Cofradía a todo nuevo hermano que así lo solicite.

Para ello, ha de ponerse en contacto previamente con la Hermandad para solicitarlo vía email (cultos@granpoderlalinea.es).

El 2 de agosto, festividad litúrgica de Ntra. Señora de los Ángeles, la imagen de la Santísima Virgen permanecerá expuesta a los fieles en Solemne y DEVOTA VENERACIÓN.

Detalles

Comienza:
30 julio/20:00
Finaliza:
2 agosto/21:00
Categoría del Evento:

Lugar

Santuario Inmaculada concepción
Plaza de la Iglesia
LA LINEA DE LA CONCEPCION, CADIZ 11300 España
+ Google Map