JOSÉ MARÍA AYALA, EJECUTARÁ CUATRO ANGELES PASIONARIOS PARA EL PASO EL GRAN PODER

Proyecto de ángeles pasionistas para el paso del Señor del Gran Poder, ofrenda de un grupo de hermanos, que será ejecutado por D. José María Ayala.

 

En fechas recientes, un grupo de hermanos sometía a consideración de la Junta de Gobierno la idea de ofrendar a Nuestro Padre Jesús del Gran Poder cuatro ángeles pasionistas con atributos sagrados de su martirio, que complementen y enriquezcan el paso de Nuestro Señor.

Estas efigies serán realizadas por el escultor D. José María Ayala Benítez (Sevilla) en madera policromada al óleo y estofada en oro fino, y se situarán en las esquinas, sobre la canastilla del paso. Como tal ofrenda se pretende que su coste se recaude por suscripción popular, ya que la Hermandad sigue volcando su esfuerzo económico en partidas patrimoniales y asistenciales ya comprometidas.

No obstante, y a fin de facilitar que puedan contribuir cuantos devotos del Señor así lo deseen, se ha puesto a disposición del grupo de hermanos la cuenta de titularidad de la Hermandad, para que los donativos puedan obtener los beneficios fiscales de la Ley 49/2002, a la que la corporación está acogida.

Los que quieran colaborar con su donativo, recurrente o puntual, deben ponerse en contacto primero con la Hermandad para conocer los detalles del proyecto de este grupo de hermanos.

WhatsApp: 616 920 927 DONATIVOS: • Bizum: 03189 Cofradía Gran Poder La Linea • IBAN CC Banco de Sabadell: ES3700815577550001189419

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
9 de febrero de 2024, 10:06
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad