ALEGRÍA, ACOMPAÑADA EN ORACIONES EN SU SANTO ROSARIO
En la mañana del pasado domingo, se abrían las puertas de la Capilla de María Auxiliadora para la celebración del Rosario, presidido por María Santísima de la Alegría, Sagrada Titular de la corporación Salesiana.
A las 9.30 se iniciaba el rezo del culto externo, los hermanos, devotos y feligreses acompañaban a la Virgen de la Alegría en su parihuela, portada por sus costaleros.
Tras salir de la Capilla, continuaba el recorrido por Avenida Menéndez Pelayo, Pasaje Espronceda, Plaza Padre Justo Martínez, González Hontoria, Pasaje Antonio el Chaqueta, Santiago, Jardines, para entrar en la Parroquia Santiago Apóstol, de regreso por Jardines, Avenida Menéndez Pelayo, para llegar a su casa, la Capilla de María Auxiliadora en el Colegio Salesianos San Juan Bosco.
A las 12. 00 horas, tuvo lugar la Función Solemne, presidida por D. Antonio Rodríguez Lucena (SBD), Director Espiritual de la Cofradía del Domingo de Ramos.
Se llevó a cabo la jura de cargos de la nueva Junta de Gobierno de la Hermandad Salesiana.
GALERÍA DE IMAGENES DE ALFREDO J. SÁNCHEZ TORO DEL ROSARIO:
VÍDEO: