REPORTAJE DE LOS CULTOS Y ACTOS CELEBRADOS EN HONOR Y GLORIA DE LA SALUD

Finalizaron los cultos internos, y actos previstos por la junta de gobierno de la Hermandad de San Pedro, a su Sagrada Titular, María Santísima de la Salud de los Enfermos y Fuente de Salvación, en su residecia canónica, la Parroquia San Pedro Apóstol.

El Solemne Triduo se ha desarrollado del  19 al 21 del presente mes, en el transcurso del primer día,  la junta de gobierno hizo  un reconocimiento especial al Taller de Bordados y se entregó el Cirio en honor de los enfermos, al Hospital Comarcal. Fue presentado el último trabajo salida de las manos de las bordadoras, nueva saya para la Dolorosa del Jueves Santo, siendo bendecida por el Director Espiritual de la Hermandad.

El segundo día, tuvo lugar el  acto de Exaltación a la Santísima Virgen, a cargo de Jonathan Santiago.

Finalizando el domingo, con la celebración de la Eucaristía, y como culmen el acto de Coronación litúrgica a María Santísima de la Salud de los Enfermos.

Galería de Imágenes y vídeo, Alfredo J. Sánchez Toro e Ildefonso Pérez López.

FOTOGRAFÍAS:

MARÍA SANTÍSIMA DE LA SALUD, ESTRENANDO SU CORONA

VÍDEO:

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
24 de mayo de 2023, 0:14
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad