CRUZ DE MAYO, HERMANDAD ABANDONO Y MAYOR DOLOR

La Hermandad de Penitencia del Santísimo Cristo del Abandono y Nuestra Señora del Mayor Dolor, organiza una Cruz de Mayo, en este Mes de María.

Va a tener lugar en la Plaza del Padre Arnaiz, en la barriada de la Colonia, junto a la Capilla San Miguel, el próximo sábado 20 del presente, a partir de las 13.00 horas.

Contará con buen ambiente, música y barra con comida y bebida a precios populares.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
19 de mayo de 2023, 0:27
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad