NUEVO ACOMPAÑAMIENTO MUSICAL PARA EL MISTERIO DEL PERDÓN

La junta de gobierno de la Hermandad de Penitencia de Nuestro Padre Jesús del Perdón y María Santísima de la Salud, ha firmado contrato para el acompañamiento musical del Jueves Santo 2024, tras el paso de misterio.

La Banda de Cornetas y Tambores Virgen de los LLano, de Albacete, ha llegado a un acuerdo, para la Semana Santa del próximo año, con  la Cofadía del Barrio de San Pedro.

Esta formación musical, este 2023, han cumplido 11 años de vida, cuenta con  90 componentes dirigidos musicalmente por D. Luis Landete Juárez y D. Andrés Cifuentes López y asesorados musicalmente por D. Emilio Escalante Romero, integrante de la Dirección Musical de la Banda de Cornetas y Tambores Tres Caídas de Triana (Sevilla).

 Su repertorio es amplio, con marchas propias y de corte clásico.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
15 de mayo de 2023, 12:30
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad