ASÍ FUE EN IMÁGENES LA CRUZ DE MAYO DE SAN JOSÉ

El pasado sábado se celebraba en el barrio de San José, la procesión de la Cruz de Mayo 2023, desde la residencia canónica de la Hermandad de Amor y Oración.

A las 19:30 horas se abrian las puertas del Templo de San José, iniciandose el cortejo procesional, teniendo gran protagonismo los niños y jóvenes, junto al Grupo Joven de Amor y Oración.
El recorrido establecido por su barriada fue, Rosales-Pasaje Jesús en la Oración en el Huerto, Ribera, Suecia, Donoso Cortés, Mariano de Cavia, Bécquer, García Gutiérrez, Málaga, Benlliure, Padre Pandelo y Rosales, regresando al Templo.
La Banda de Música Amando Herrero de Algeciras, acompañó con sus marchas procesionales el paso de la Cruz de Mayo.
 
Galería de Imágenes de Alfredo J. Sánchez Toro;

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
8 de mayo de 2023, 22:01
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad