CABILDO GENERAL EXTRAORDINARIO EN LA HERMANDAD DEL GRAN PODER

El hermano mayor y junta de gobierno de la Real y Centenaria Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder,  convoca a todos los Hermanos mayores de edad, con, al menos, un año de antigüedad en la corporación, a Cabildo General Extraordinario.
Dicha sesión tendrá lugar  el sábado 20 de mayo de 2023, a las 12:00 horas en primera convocatoria, y a las 12:15 en segunda convocatoria, en los salones de la Unión Deportiva Linense, para tratar el siguiente:
ORDEN DEL DÍA
1º. Lectura y aprobación, si procede, del acta del Cabildo General Ordinario celebrado el sábado 18 de febrero de 2023.
2º. Aprobación, si procede, de la propuesta de restauración de la imagen de Simón de Cirene.
3º. Ruegos y preguntas.
4º. Aprobación del acta, si procede, del Cabildo General Extraordinario celebrado.
El censo de Hermanos con derecho a voto se encuentra disponible en la Casa Hermandad para su comprobación. No obstante, deberá solicitarse cita previa en la dirección de correo electrónico info@granpoderlalinea.es.
 
Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
5 de mayo de 2023, 9:36
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad