GRAN TRABAJO DE RESTAURACIÓN DEL SIMPECADO DEL ROCÍO

Tras varios meses de restauración del Simpecado de la Hermandad del Rocío de nuestra ciudad, hace unos días llegó al Santuario, gracias al esplendido trabajo realizado por D0n Fernando Marmolejo.

Una vez, dado el visto bueno por parte del Obispado, el Simpecado ya se encuentra al Culto en su hornacina, comenzando el próximo 26 del presente mes el Triduo en honor y gloria a la Santísima Virgen.

Para conmemorar esta importante efemerides, el domingo 16 de abril tuvo lugar, tras la Santa Misa y presentación del Simpecado, un Rosario por las calles céntricas.

Dejando momentos inolvidables, plasmado en la cámara de nuestro compañero Alfredo j. Sánchez Toro.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
25 de abril de 2023, 23:51
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad