ACUERDO DE RENOVACIÓN PARA EL VIERNES SANTO, LA AGRUPACIÓN MUSICAL DULCE NOMBRE ACOMPAÑARÁ EL MISTERIO DEL CRISTO DEL AMOR

La junta de gobierno de la Venerable y Fervorosa Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo del Amor, María Santísima de la Esperanza, Santa María Magdalena y San Bernardo Abad, ha rubricado la renovación para el Viernes Santo 2024, con la Agrupación Musical Dulce Nombre de Granada.

La formación esta pasada Semana Santa, por vez primera acompañó al misterio del Crucificado en su estación de penitencia por las calles de La Línea de la Concepción.

Los responsables de la Agrupación agradecen en un comunicado público el cariño y trato recibido, así como valoran muy positivamente el acuerdo de renovación.

Han querido reflejar esta vinculación con una nueva composición que sonara el próximo Viernes Santo, «AMOR A UNA MADRE», de Don José Manuel Sánchez Crespillo, y que se encuentra trabajando los componentes en su preparación.

 

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
23 de abril de 2023, 23:50
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad