VIERNES SANTO, 7 DE ABRIL DE 2023

Viernes Santo de dolor, de Muerte, de Esperanza y Misericordia junto a la Soledad de su Madre viviendo la Amargura de un Cristo Crucificado que viene con Amor de San Bernardo y bendiciendo los mares desde la Atunara el Cristo del Mar junto a su Madre Luz y Esperanza Nuestra.
Esta Semana Santa María Santísima de la Esperanza estará presente en todos nuestros corazones, en nuestras mentes y sobre todo deseando que se acorte la espera de que en poco tiempo este de nuevo en su Templo, bendiciendo a su barrio y a los Linenses.HORARIOS E ITINERARIOS VIERNES SANTO.

Sacramental y Venerable Hermandad de Nuestra Señora del Carmen y Cofradía de Penitencia del Santísimo Cristo del Mar, Santa Madre de Dios, Luz y Esperanza Nuestra y San Juan Evangelista

2 PASOS

PARROQUIA DEL CARMEN

Salida: 17.00  · Carrera Oficial: 21.00  · Recogida: 01.45 

Itinerario: Parroquia del Carmen, Plaza Marianista Guillermo Chaminade, Paseo Marítimo, Santa María, Avenida Menéndez Pelayo, Jardines, Clavel, Real (Carrera Oficial), Plaza de la Iglesia, Padre Rodríguez Cantizano, Sol, San Pablo, Jardines, Avenida Menéndez Pelayo, Santa María, Paseo Marítimo, Plaza Marianista Guillermo Chaminade y Parroquia del Carmen.

ACOMPAÑAMIENTO MUSICAL:

CRISTO:

-Nombre.- Banda de Cornetas y Tambores Virgen de Luna

– Población.- ”  Villanueva de Córdoba (Córdoba)

VIRGEN:

-Nombre.- Agrupación musical Ecce Mater

– Población.- Cádiz

 

Piadosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestra Madre y Señora en su Soledad y Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo

2 PASOS

SANTUARIO INMACULADA CONCEPCIÓN

Salida: 19.15  · Carrera Oficial: 22.15  · Recogida: 23.00 

Itinerario: Santuario de la Inmaculada Concepción, Alfonso X el Sabio, Cadalso, Doctor Villar, Fariñas, Carbonero, López de Ayala, Duque de Tetuán, Jesús del Gran Poder, Sol, San Pablo, Jardines, Clavel, Real (Carrera Oficial), Plaza de la Iglesia y Santuario Inmaculada Concepción.

ACOMPAÑAMIENTO MUSICAL:

CRISTO:

-Nombre.- TRIO DE CAPILLA MUSICAL SALUS INFIRMORUM

-Población.- La Línea de la Concepción (Cádiz)

VIRGEN:

-Nombre.- TRIO DE CAPILLA MUSICAL CORPUS CHRISTI

– Población.- La Línea de la Concepción (Cádiz)

 

Venerable y Fervorosa Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo del Amor, María Santísima de la Esperanza y San Bernardo Abad1 PASO

CASA HERMANDAD

Salida: 19.45  · Carrera Oficial: 23.00  · Recogida: 02.45 

Itinerario: Casa Hermandad, Gaucín, Cáceres, Magallanes, América, Avenida Menéndez Pelayo, Mateo Inurria, Clavel, Real (Carrera Oficial), Plaza de la Iglesia, Padre Rodríguez Cantizano, Sol, Clavel, Jardines, Avenida Menéndez Pelayo, Pavía, Conil, Joaquín Ruiz Morito, Gaucín y Casa Hermandad.

ACXOMPAÑAMIENTO MUSICAL:

CRISTO:

-Nombre.- Agrupación  Musical Dulce Nombre de Jesús

– Población.- Granada

 

 

Sacramental, Real y Venerable Hermandad del Santísimo Cristo de la Misericordia y María Santísima de la Amargura

1 PASO EL SEÑOR A HOMBROS

SANTUARIO INMACULADA CONCEPCIÓN

Salida: 21.00  · Carrera Oficial: 00.30  · Recogida: 01.30 

Itinerario: Santuario de la Inmaculada Concepción, Alfonso X el Sabio, Cadalso, Doctor Villar, Hércules, San Pablo, Carboneros, Fariñas, Carbonero, Torres Vico, Méndez Núñez, López de Ayala, Duque de Tetuán, Jesús del Gran Poder, Sol, Las Flores, Jardines, Clavel, Real (Carrera Oficial), Plaza de la Iglesia y Santuario de la Inmaculada Concepción.

ACOMPAÑAMIENTO MUSICAL

CRISTO:

-Nombre.- CAPILLA MUSICAL “LUGNUM CRUCIS”

– Población.- La Línea de la Concepción (Cádiz)

VIRGEN:

-Nombre.- Asociación Cultural ‘Banda de Música de Bárbate.

– Población.- Bárbate (Cádiz)

HORARIOS E ITINERARIOS VIERNES SANTO «EL PALQUILLO 2023»

 
EL TIEMPO.ES, VIERNES SANTO

 

 
Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
7 de abril de 2023, 13:54
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad