EMOTIVO ACTO EN LA HERMANDAD DE ABANDONO Y MAYOR DOLOR CON EL CUERPO DE BOMBEROS DE LA CIUDAD

Ayer, Domingo de Ramos, tras la celebración de la Solemne Eucaristía de Bendición de Palmas y Olivos, la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, donde reside canónicamente la Cofradía del Miércoles Santo del Santísimo Cristo del Abandono y Nuestra Señora del Mayor Dolor, se vivió un acto emotivo y entrañable, donde se reconoció la vinculación del cuerpo de bomberos de La Línea de la Concepción con la Hermandad.

Una amplia representación de bomberos, encabezada por su responsable, conjuntamente con el hermano mayor y junta de gobierno renovaron ese hermanamiento ya existente, así como de un reconocimiento de la gran labor, sacrificio, humanidad y trabajo que desempeñan por los demás.

Este próximo Miércoles Santo, formaran parte del cortejo de la Cofradía en su estación de penitencia.

En el acto, el Director Espiritual de la Hermandad, realizó el acto de bendición de los nuevos uniformes de gala del cuerpo de bomberos, así como de las medallas que fueron impuestas a cada uno de los miembros.

El Señor jefe de bomberos, D. José Luis López, tomó la palabra, indicando que la Virgen del Mayor Dolor es la protectora y guía de ellos, entregando a la Hermandad un broche, que tras ser bendecido, se colocó en el fajín de la Dolorosa, para llevarlo el Miércoles Santo.

Vídeo completo del acto de Alfredo J. Sánchez Toro.

 

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
3 de abril de 2023, 13:23
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad