«EL PALQUILLO 2023′, TODOS LOS ITINERARIOS Y HORARIOS DETALLADOS DE LA SEMANA SANTA

La Línea Cofrade, conjuntamente con Cinema Cofrade, han editado los itinerarios y horarios en formato digital, para nuestra Semana Santa 2023.

Con la información del paso de las Cofradías por horarios en su recorrido, tiempo aproximado de paso y acompañamiento musical.
 En formato PDF para descargar y llevarlo en el móvil.
Además, para facilitar estos días su utilización, a través de un código QR, impreso en distintos sitios del centro de la ciudad, para facilitar la descarga. Sitios como palquillos de entrada y salida carrera oficial, pub lo nuestro, la Chicota, Wind, la Pilar, Santuario y algunos más, Estarán visibles, para su localización.

Agradecemos a todas las Cofradías la colaboración prestada para la información.

En el siguiente enlaces hacer la descarga.

El Palquillo digital 2023

Imagen portada, diseño y maquetación, Juan Pedro Mendoza.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
1 de abril de 2023, 10:31
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad