EL PREGÓN DE MAITE GÓMEZ MOYA, LLENO DE ESPERANZA, SENTIMIENTOS Y EMOCIONES

El pasado 26 del presente mes,  Domingo de Pasión, el Teatro del Colegio Salesianos San  Juan Bosco, acogía el Pregón anunciador de la Semana Santa 2023, donde Doña María Teresa Gómez Moya, ocupó el atril para expresar con sus palabras la llegada en  tan solo una semana de los días de la Pasión, Muerte y Resurrección.

El acto contó con la presencia de la Banda de Cornetas y Tambores Santa Bárbara, que interpretó varias marchas procesionales de su repertorio.

Con el rezó del Ángelus, a cargo del Director Espiritual del Consejo Local de Hermandades y Cofradías comenzaba el acto, tras la presentación tomaba la palabra Don Juan Isidoro Gómez Moya, Hermano Mayor de la Cofradía del Viernes Santo de Amor y Esperanza, a su vez, hermano de la pregonera, quien transmitió a los presentes su alegría de presentarla, destacando todos los valores humanos, cristianos, familiares y de su entrega a la Parroquia, a la comunidad y a su Hermandad.

La XXXVIII edición del Pregón oficial, estuvo cargado de emociones, de palabras sentidas y llenas de sentido, de invitar a vivir y disfrutar de nuestra Semana Mayor.

Realizó el caminar de cada una de las Cofradías que realizan  la estación de penitencia, mezclando la palabra con el verso, con el sentimiento y la expresión.

Especial fueron los momentos donde Maite se los dedicaba emocionada a su Virgen de la Esperanza. También estuvo presente la oración hecha cante a través de la Saeta, y el baile que le daba contenido al Pregón.

Galería de Imágenes de Alfredo J. Sánchez Toro y vídeo completo del acto, de la transmisión en directo realizada por Eventos del Colegio Salesianos.

VÍDEO: 

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
30 de marzo de 2023, 0:37
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad