EL SEÑOR DEL GRAN PODER EN CULTOS CUARESMALES

Este fin de semana se están celebrando en el Santuario de la Inmaculada Concepción, donde reside canónicamente la corporación nazarena del Jueves Santo, los Cultos Cuaresmales en honor a Nuestro Padre Jesús del Gran Poder.

El Señor, revestido con túnica bordada, la estrenada en el Vía Crucis Jubilar de Cádiz, en 2018, ocupa el centro del altar, completado con un cuidado exorno floral.

 El Triduo se la celebrado durante los días 23, 24 y 25, finalizando el domingo 26 de marzo, con el Solemne y Devoto Besamanos, el Señor del Gran Poder quedará expuesto a los fieles en horario de apertura del Templo, a las 19:30 horas, se celebrará la Solemne Función Principal de Instituto, concluyendo con la II Meditación, que ofrecerá Cristian Gavira Vela.

Nuestro compañero Alfredo J. Sánchez Toro ha realizado una galería fotográfica y vídeo del Altar de Cultos.

FOTOGRAFÍAS:

VÍDEO:

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
25 de marzo de 2023, 23:13
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad