EL SEÑOR DE LA ORACIÓN ESTUVO EN BESAMANOS, DEVOCIÓN DE SUS HERMANOS Y SU BARRIO

Durante el pasado fin de semana y dentro de los cultos cuaresmales programados por la junta de gobierno de la Hermandad de Amor y Oración,  la Sagrada Imagen del Señor ha estado en solemne besamanos.
El sábado en horario de mañana y tarde, siendo de 9.30 a 12.30 horas el domingo, donde los hermanos, devotos, feligreses y vecinos acompañaron en la Parroquia  San José a Nuestro Padre Jesús en la Oración en el Huerto.
También en la sede canónica de la Cofradía del Miércoles Santo, se ha podido disfrutar de los primeros trabajos de dorado del paso de misterio, siendo presentadas las carteles.
El trabajo ha sido realizado por el taller de Artesanía del dorado Hermanos González de Sevilla, siendo los relieves de Doña Encarnación  Hurtado.
 
Galería de Imágenes de Alfredo J. Sánchez Toro:
 
Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
14 de marzo de 2023, 0:23
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad