CO0NVIVENCIA CUARESMAL, HERMANDAD DE SAN PEDRO

La junta de gobierno de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Perdón y María Santísima de la Salud ha programado una convivencia para el próximo domingo en el patio anexo a la Parroquia San Pedro.

El domingo, 19 de marzo barbacoa de convivencia, en la que contarán con comida, bebida y buena música que amenizará la mañana.
A partir de las 13, 15 se abrirán las puertas, siendo la entrada gratis y precios populares.
Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
13 de marzo de 2023, 23:56
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad