LA NUEVA JUNTA DE GOBIERNO DE LA INMACULADA JURÓ SUS CARGOS EN EL SANTUARIO

En el Santuario, la nueva junta de gobierno de la Hermandad de Gloria de la Inmaculada Concepción, una vez recibido el decreto, tomó posesión y juraron sus respectivos cargos.

En presencia del Director Espiritual de la Hermandad y del Señor Presidente del Consejo Local y miembros de la permanente, la hermana mayor y su equipo, que fueron elegidos en cabildo de elecciones, juraron el compromiso ante las sagradas escrituras y los estatutos corporativos.

Fotografías José Manuel Fernández y Hermandad.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
5 de febrero de 2023, 10:01
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad