DEL 10 AL 19 DE FEBRERO, EXPOSICIÓN DE ENSERES, ORGANIZA CONSEJO LOCAL

Dentro de la programación establecida por el Consejo Local de Hermandades y Cofradías para el curso cofrade 2022/2023, va a celebrar en este mes de febrero la Exposición de Enseres, donde además de la muestra cofrade, va a tener lugar una serie de actividades durante los días que va a tener lugar, en el Palacio de Exposiciones y Congresos.

El día 10 tendrá lugar la inauguración a las 20.00 horas, del 11 al 18 de febrero el horario será de 10.00 a 13.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas, el domingo 19, último día de exposición la clausura a las 12.00 horas.

La entrada es gratuita, con una importante oferta educativa escolar, donde niños y jóvenes de colegios visitaran el Palacio de Congresos, para disfrutar de todo lo que se va a exponer.

Conjuntamente va a tener lugar una amplia actividad, con una programación establecida desde el 11 al 18 de febrero:

11.- En el Palacio de Exposiciones y Congresos, el espectáculo «Esencia de Pasión», organizado por la Hermandad de Flagelación.

12.-Semana Santa de Ayer, en la Sala Levante, durante el horario de apertura.

13.- Oferta educativa y Kahoot para jóvenes, durante todo el día.

14.- Tertulia de Hermanos Mayores y fundadores, moderador José Manuel Fernández, en la Sala Levante, a partir de las 18.30 h.

15.- Semana Santa de hoy, durante todo el día, Sala Levante.

16.- Mesa redonda capataces y costaleros, Sala Levante, a las 18,30 horas.

17.- «La Pasión» vista por los pregoneros, Auditórium, a partir de las 18,00 horas.

18.- Concierto de la Banda de Cornetas y Tambores Santa Bárbara y Amor y Sacrificio de la población sevillana de Lebrija, Auditórium, a las 18.00 horas.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
1 de febrero de 2023, 23:18
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad