UNA FOTOGRAFÍA DE JESÚS ASENCIO, GANADORA DEL CONCURSO PARA EL CARTEL LA LINEA COFRADE 2023

La noche del pasado viernes se realizó el concurso para la elección de la fotografía que va a ilustrar el cartel «LA LINEA COFRADE 2023», acto que tuvo lugar en la Casa Hermandad de Nuestra Señora del Rocío.

Finalizado el plazo de presentación de fotografías para participar el pasado 30 de diciembre, los responsables de esta Web, han celebrado el concurso para la  elección de la instantánea ganadora y finalistas.

Un total de 37  instantáneas de cuatro autores se han presentado dentro del periodo establecido y que reúnen las condiciones  indicadas en las bases para el concurso fotográfico. Damos las gracias por su participación a Miguel Ángel Cabrera Pérez, Luisa Palay Sody, Francisco Manuel Benítez Fernández y Jesús Asencio Pérez.

La pasada noche del 20 del presente mes a partir de las 21.30 horas, un jurado compuesto por siete personas, han sido los encargados de visualizar las fotografías presentadas y atendiendo a las bases de votaciones, designaran la fotografía ganadora y dos finalistas.

El jurado estuvo compuesto.

-Isidoro López Cobalea

-José Manuel Tevar Guerrero

-Alvaro Picardo Becerra

-José María Campoy Guzmán

-Alvaro Carmelo Hidalgo Espinosa

-Enrique Fernández Suarez-Varela

-Juan Blas Santos Álvarez

Queremos públicamente en primer lugar dar las gracias a los cuatro participantes en el concurso y a los miembros del jurado que se han prestado para la elección de la fotografía, así como a la Hermandad del Rocío por cedernos su casa hermandad.

El concurso se ha celebrado de forma interna, donde un jurado ajeno a los responsables de este portal cofrade, en formato digital han ido visualizando las 37 instantáneas atendiendo a las bases, para entre todas las presentadas elegir la fotografía ganadora y que a su vez ilustrará el cartel LA LINEA COFRADE 2023, así como a las dos finalistas.

Jesús Asencio Pérez

El resultado de la votación es el siguiente:

– Fotografía ganadora: 4 votos

– Primer Finalista: 2 votos

– Segundo Finalista: 1 voto

Una fotografía de Jesús Asencio Pérez ha sido la seleccionada por el jurado entre todas las  presentadas como ganadora, así mismo la segunda más votada es de Miguel Ángel Cabrera Pérez y tercera también han sido del ganador.

La fotografía ganadora se hará pública en el acto que tendrá lugar el próximo 27 de febrero en la Capilla María Auxiliadora, contando con la participación de la Banda de Cornetas y Tambores Santa Bárbara.

Una vez finalizado el concurso se redactó el correspondiente acta en el transcurso de una convivencia de todos los participantes.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
21 de enero de 2023, 22:47
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad