JORGE BERMUDEZ DE CASTRO, PREGONERO DE JESÚS CAUTIVO 2023.

La Junta de Gobierno de la Venerable Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado y María Santísima de la Trinidad (Medinaceli), ha designado a la persona encargada de realizar el Pregón al Sagrado Titular de la Cofradía del Miércoles Santo.

Don Jorge Pablo Bermúdez de Castro Martínez, ocupará el atril en la residencia canónica de la Hermandad de Medinaceli, la Parroquia Santiago Apóstol, para realizar el XIII Pregón a Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado, el próximo sábado día 4 de marzo de 2023, a las 20:00 horas.

Jorge ha sido pregonero de la Semana Santa Linense este 2022, es hermano de la corporación de negro del Lunes Santo, formando parte de la junta de gobierno en la Hermandad de Penitencia, de la que ha sido su Hermano Mayor. En el año 2004 ofreció el Pregón de Navidad.

Jorge Bermúdez, Pregón Semana Santa 2022
Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
19 de diciembre de 2022, 23:09
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad