IMPORTANTE LA CAMPAÑA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS EN LA HERMANDAD DEL SILENCIO
Esta semana ha sido la conclusión de la Campaña de Recogida de Alimentos que ha llevado a cabo la Hermandad del Santísimo Cristo de la Esperanza y María Santísima de la Concepción, a través de la Vocalía de Caridad, entre los colegios de la feligresía de San Pío X.
El resultado de esta edición ha sido realmente brillante, a pesar de las inclemencias meteorológicas que han dificultado sobremanera la labor de transporte y organización. La recaudación ha superado la tonelada de alimentos y servirá para reponer la despensa de Cáritas Parroquial de San Pío X y ser distribuidos en bolsas navideñas entre las familias participantes.
Desde la Junta de Gobierno quieren agradecer a la dirección de los colegios, a las asociaciones de padres y madres, a los maestros de religión y principalmente a los alumnos de los colegios de educación primaria La Velada, Pedro Simón Abril e Isabel La Católica por esta generosa colaboración; Al mismo tiempo agradecen la ayuda ofrecida por el voluntariado de Cáritas Parroquial de San Pío X y a la Asociación Cultural Ruta de los Bunkers.
Todos aquellos hermanos y devotos que deseen sumarse a esta campaña, pueden depositar sus alimentos a lo largo de la próxima semana junto al belén de la Parroquia.