VISITA DEL PAJE REAL A LA PARROQUIA SAN PEDRO, HERMANDAD PERDÓN Y SALUD

Desde Oriente llega la noticia a la Hermandad de San Pedro, de que le han pedido a Ana Isabel Mellado Montalba, campeona de taekwondo que sea uno de los Pajes Reales de los Reyes Magos de Oriente que visitará este domingo, 18 de Diciembre, la Parroquia San Pedro.

Viene a recoger las cartas de todos los niños de La Línea de la Concepción y alrededores.

Nuestra paje real, nos ha pedido que los papas que acompañen a los mas pequeños pueden dejar en las cajas solidarias alimentos para que esta Navidad, las familias tengan una Navidad digna y muy feliz, colaborando con Cáritas Parroquial.

El encuentro tendrá lugar en la Parroquia de San Pedro a la finalización de la Misa.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
15 de diciembre de 2022, 0:51
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad