IMÁGENES DEL ALTAR EN HONOR A LA INMACULADA CONCEPCIÓN

En el Santuario Mariano de nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción se esta celebrando la Solemne y Fervorosa Novena en su Honor, que culminara el 8 de diciembre con el día de su Festividad.

Así es el altar donde se encuentra entronizada la Patrona de los Linenses. La Virgen se dispone en un altar dividido en tres cuerpos, uno central y las dos laterales cedidas por la Hermandad de San Pedro.

En el centro la Imagen de nuestra Patrona enmarcada en un dosel de terciopelo azul marino y damasco celeste, coronado con una bambalina con fleco de canutillo de plata y pintada con la frase de: REGINA COELI, cedido por la Hermandad del Rocío de La Línea de la Concepción. En las laterales dos ánforas de plata, con flores de talco y otras dos con el siguiente exorno floral: lilium, clavel, astromelia, antirrhinum, estatis, helecho cuero y flor de la pimienta, completando así todo el altar. También 46 puntos de luz, con una candelaria de plata cedida por la Hermandad de la Soledad y la Hermandad de la Esperanza. Recubriendo los cuerpos del altar, telas damasco azul, recubierto con encajes. Donde habitualmente se encuentran la Virgen de Europa y la Inmaculada Peregrina, dos jarras cedidas por la Hermandad de la Amargura.

El Santuario también se encuentra engalanado con damascos celestes para tal ocasión.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
4 de diciembre de 2022, 0:35
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad