FESTIVAL BENÉFICO TAURINO, PRO-RESTAURACIÓN MARÍA SANTÍSIMA DE LA ESPERANZA

El empresario de la Plaza de Toros El Arenal, Curro Duarte, conjuntamente con la Hermandad de Penitencia del Santísimo Cristo del Amor y María Santísima de la Esperanza, va a celebrar el próximo sábado 4 de marzo de 2023 un Festival taurino con gran cartel, con el objetivo de recaudar fondos para continuar cubriendo parte de los gastos que genera la restauración de la Reina de San Bernardo.

Un cartel que ha sido confeccionado con grandes figuras del toreo, Diego Urdiales, Miguel Ángel Perera, Cayetano, Daniel Luque, la rejoneadora Lea Vicent y la joven promesa Marcos Pérez.

A partir del lunes 12 de diciembre comenzará la venta de entradas.
Estarán disponible tanto física en taquilla de plaza de toros como en web en www.toroslalineadelaconcepcion.com
Horario de taquilla será todos los lunes de diciembre de 10:00 a 14:00.


Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
4 de diciembre de 2022, 0:14
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad