LA BANDA DE MÚSICA MUNICIPAL ACOMPAÑARÁ A LA INMACULADA CONCEPCIÓN, ADEMÁS, DIPTICO INFORMATIVO, COLGADURAS Y ENGALANAMIENTO.

Ya se van conociendo los detalles y la preparación de las Fiestas Patronales en honor a la Inmaculada Concepción, nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua.

Se ha llegado a un acuerdo entre representantes de la Banda de Música Municipal de La Línea con la Hermandad para el acompañamiento musical del próximo 8 de diciembre, poniendo un año más la formación linense sus marchas procesionales tras el paso.

DÍPTICO DE LOS CULTOS Y ACTIVIDADES DE LAS FIESTAS PATRONALES A LA INMACULADA CONCEPCIÓN EN EL AÑO 2022La Hermandad edita como cada año su díptico anunciador de todos los cultos en honor a la Patrona, para conseguirlo, pueden ponerse en contacto con cualquier miembro de la junta gestora o en alguna de las parroquias de nuestro arciprestazgo.

INICIATIVA FIESTAS PATRONALES 2022

Empiezan a llenarse las calles de nuestra ciudad con la imagen de la Patrona, anunciando la cuenta atrás para estas Fiestas Patronales dedicadas a la Inmaculada Concepción en este año 2022.

COLGADURAS DE LA INMACULADA

La Hermandad de Gloria de la Inmaculada Concepción con la proximidad de las Fiestas Patronales 2022, pone a la venta colgaduras para los balcones de nuestros hogares para engalanar las cercanas fiestas de nuestra Excelsa Patrona, por el precio de 15€. Podrán solicitarse a través del los teléfonos de contacto o por las redes sociales, tanto Facebook como Instagram.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
17 de noviembre de 2022, 15:07
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad