MARÍA TERESA GÓMEZ MOYA, ANUNCIARÁ LA SEMANA SANTA DE LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN

La junta permanente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, que preside D. José Manuel Pulpillo Ortiz, en la noche de hoy martes ha dado a conocer a la persona encargada de anunciar y pregonar la Semana Santa de nuestra ciudad, el próximo Domingo de Pasión, 26 de marzo de 2023.

En el pleno celebrado en la sede del Consejo, contando con la presencia de representantes de las distintas Hermandades, se ha presentado a Doña María Teresa Gómez Moya para ocupar el atril, encomendándosele la función de hablarnos, expresando en verso y prosa con su voz la llegada de la Semana de Pasión, Muerte y Resurrección.

La pregonera nació en La Línea el 18 de mayo de 1974. Está casada y tiene tres hijos de 19, 16 y 12 años. Es enfermera y trabaja en un laboratorio de análisis clínicos.

Desde muy joven ha estado vinculada a la Parroquia de San Bernardo Abad, donde reside canónicamente su Hermandad, ha participado en grupos, catequesis, jóvenes, Cáritas.

Hermana de la corporación del Viernes Santo del Santísimo Cristo del Amor y María Santísima de la Esperanza, formando parte como nazarena en el cortejo procesional desde los doce años.

Actualmente dentro de la junta de gobierno de su Hermandad ocupa el oficio de fiscal.

Su experiencia como pregonera se limita a la Exaltación de la Santa Cruz ofrecida el 12 de septiembre de 2021.

Pregonera de la Semana Santa de La Línea de la Concepción 2023
Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
27 de septiembre de 2022, 23:16
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad