DOLORES, SUS CULTOS EN IMÁGENES EN EL SANTUARIO.

Del 12 al 15 de Septiembre se han celebrado los Cultos internos en el Santuario de la Inmaculada Concepción, en honor y gloria a María Santísima de los Dolores, Sagrada Titular de la Hermandad de Jesús de las Penas.

El Solemne Triduo ha tenido lugar del 12 al 14 del presente mes, un magnifico altar efímero cuidando todos los detalles, donde la Santísima Virgen se alzaba entre cirios y exorno floral, elegantemente vestida para esta ocasión, estrenando encaje de bolillos y puños confeccionados y donados por Vicenta Candea, además el manto de camarín de María Santísima de la Esperanza lo ha lucido estos días la Virgen de los Dolores, mezclando el burdeos con el verde, en su saya y manto.

El 15 de septiembre, festividad de Nuestra Señora de los Dolores, ha sido un día muy especial para la corporación centenaria, durante toda la jornada del pasado jueves la Santísima Virgen estuvo en Veneración, participando los hermanos, devotos y feligreses en el Besamano a la Dolorosa del Martes Santo.

La galería de imágenes y vídeo de nuestro compañero Alfredo Jesús Sánchez Toro.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
18 de septiembre de 2022, 23:33
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad