LA ASOCIACIÓN MUSICAL ALVAREZ QUINTERO RENUEVA CON LA HERMANDAD DE MEDINACELI

La Junta de Gobierno de la Venerable Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado y María Santísima de la Trinidad (Medinaceli) ha llegado a un acuerdo con la Asociación Musical Álvarez Quintero de Utrera (Sevilla), para el acompañamiento musical del Miércoles Santo 2022.

Entre ambas partes se ha procedido a la firma del contrato para que la Banda de Música de la población sevillana sea la que ponga los sones musicales en el paso de palio de María Santísima de la Trinidad.

Dicha formación musical acompaña a la Santísima Virgen desde la Semana Santa 2015.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
11 de agosto de 2021, 20:47
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad