RENOVADO EL ACOMPAÑAMIENTO MUSICAL PARA LA SEMANA SANTA 2021 EN AMOR Y ORACIÓN

La Junta de Gobierno de la Cofradía del Miércoles Santo, Venerable Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús en la Oración en el Huerto y María Santísima del Amor y del Rosario en sus Misterios Dolorosos, ha llevado a cabo la renovación del contrato de las bandas que habitualmente acompañan a los pasos de los Sagrados Titulares para la  Estación de Penitencia prevista para la Semana Santa de 2022.

La Agrupación Musical Nuestra Señora de la Victoria de Arahal acompañará al  Señor de la Oración en el Huerto y la Banda Sinfónica  «Amando Herreros « de la ciudad de Algeciras, tras el paso de Palio de Nuestra Madre del Amor y del Rosario en sus Misterios Dolorosos.

Sagrados Titulares Hermandad Amor y Oración
Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
26 de abril de 2021, 13:03
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad