LA TERTULIA COFRADE «BAJO PALIO»SUSPENDE LA ELECCIÓN DEL CARTEL Y EL NOMBRAMIENTO DEL NAZARENO DE PLATA 2021

Los componentes de la Tertulia linense cofrade «Bajo Palio» informan que este año tanto la elección del cartel anunciador de la Semana Santa como el Nazareno de Plata 2021 quedan suspendidas sus designaciones por la situación actual de la pandemia.

Nos informan que es debido a la imposibilidad de realizar las reuniones de dicha Tertulia, al exceder el máximo dispuesto en las normativas sanitarias por las autoridades.

En este mes de noviembre es cuando se reúnen los tertulianos para la elección del cartel y la designación del galardón.

Los componentes de Bajo Palio desea unirse a todos los cofrades en la confianza de que con la ayuda de Dios se salga de esta situación, indicando que a pesar de que actos como los de la Tertulia no pueden llevarse a cabo, celebraran la Pasión, Muerte y Resurrección de Nuestro Señor de forma intima pero con la misma fe, para mayor Gloria de Dios.

Nazareno de Plata. Tertulia Bajo Palio
Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
19 de noviembre de 2020, 13:47
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad