EN SAN JOSÉ, CULTOS INTERNOS EN HONOR A LA VIRGEN DEL AMOR

En la Parroquia San José, donde reside la Hermandad de Penitencia de la Oración en el Huerto van a celebrarse los Cultos Internos en honor a su Amantísima Titular, María Santísima del Amor y Rosario en sus Misterios Dolorosos.

Del 1 al 4 de octubre de 2020 va a tener lugar el Triduo, Función Principal y Rosario de la Aurora ocupando la Dolorosa del Amor su altar de cultos en el Interior del Templo.

Los dos primeros días, jueves y viernes a las 19.30 horas rezo del Santo Rosario y a las 20.00 horas Santa Misa.

El sábado, tercer día de Triduo a las 18.30 horas rezo del Santo Rosario y a las 19.00 horas Eucaristía con Función Principal.

Finalización de los cultos el Domingo a las 9.00 de la mañana con el Rezo del Rosario de la Aurora.

Ocupa la Sagrada Cátedra el Reverendo Don Juan Carlos Pérez Jiménez, Párroco de San José y Director Espiritual de la Hermandad.

Cartel de los Cultos

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal wwwww.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
26 de septiembre de 2020, 10:50