INFORMACIÓN A LOS HERMANOS DEL CABILDO DE ELECCIONES, PERDÓN Y SALUD

El próximo sábado la Hermandad de Penitencia del barrio de San Pedro celebra cabildo de elecciones una vez recibido el decreto de autorización del mismo, estando citados los hermanos que figuran en el censo electoral.

COMUNICADO A LOS HERMANO

Cabildo General de Elecciones.

Día: Sábado 12 de Septiembre.

Horario: – Por la Mañana, desde 10:00 hasta 14:00 Horas.

– Por la Tarde, desde 17:00 hasta 20:00 Horas.

Lugar: Salón principal de la Parroquia San Pedro. (Entrada por el patio)

COMO PUEDES VOTAR

Presencial

Todos aquellos hermanos que lo deseen pueden ejercer su derecho a voto dirigiéndose a la nuestra parroquia en el horario arriba mencionado, deberá acreditar su identidad con el DNI o Pasaporte.

Por Correos

Los hermanos que lo deseen y residan o no en nuestra localidad, podrán ejercer su derecho a voto enviando en un sobre cerrado con la papeleta. Que a su vez deberá de ir en otro sobre cerrado adjuntando una fotocopia del Documento de Identidad del hermano. El sobre ira dirigido a la Hermandad a la siguiente dirección:

Nota:Solo podrán votar los hermanos mayores de 18 años con un año de antigüedad y que figuren en la lista del censo de hermanos.En el lugar de la votación encontraran papeletas con la única candidatura de presentada por D. Raúl Ruiz Rabadán o papeletas en blanco.

Lista completa presentada y aprobada.-

D. Raúl Ruiz Rabadán.-

D. Sergio Rubira Conejero.-

D. Jonathan Carrión Fernández.-

Dña. Isabel María Ramírez Cañadas.-

D. Jesús Manuel Luque Vázquez.-

D. Juan Blas Santos Álvarez.-

Dña. Carolina Calderón García.-

D. Álvaro Jesús Jiménez Martin.-

D. David Jesús Montalba González.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
8 de septiembre de 2020, 11:34
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad