EL 12 DE SEPTIEMBRE LOS HERMANOS DEL GRAN PODER ESTÁN CITADOS A CABILDO DE ELECCIONES

Tras la paralización por el Obispado de Cádiz y Ceuta de la celebración de los Cabildos, tanto ordinarios, extraordinarios y de elecciones, por el estado de alarma (COVID19), donde algunas hermandades han tenido que retrasar las fechas previstas en el calendario, ya se están autorizando los mismos a partir del mes de septiembre de 2020.

Por tal motivo, y atendiendo a las normas diocesanas la Real Hermandad y Centenaria de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y María Santísima Reina de los Ángeles, que reside canónicamente en el Santuario Mariano, va a celebrar cabildo de elecciones el próximo 12 de septiembre de 2020.

Tras la aprobación del calendario para iniciar el proceso electoral, este se inicia el 4 de julio con el censo electoral, donde figuran los hermanos mayores de 18 años y con un año de antigüedad en la corporación nazarena.

Del 30 de julio al 9 de agosto se abre el plazo de presentación de candidaturas para acceder a la junta de gobierno, celebrándose el cabildo el sábado 12 de septiembre, más adelante se informará del lugar y horarios donde los hermanos irán a las urnas.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
1 de julio de 2020, 11:31
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad