ORACIONES EN EL EJERCICIO DEL TRIDUO A JESÚS DEL GRAN PODER

Tras la cancelación del Solemne Triduo en honor a Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, la Hermandad Real y Centenaria anuncia que llevará a cabo el rezo de las oraciones del Ejercicio propio del Triduo a través de sus redes sociales.

De este modo, a partir de este próximo jueves 26 hasta el sábado 28 de marzo, compartiran las oraciones para cada día a las 19,30 horas a través de su página de Facebook e Instagram . Las fechas se corresponden con aquellas en que hubiese tenido lugar el triduo en condiciones normales.

Todos los Hermanos de la corporación nazarena y devotos desde sus hogares, dediquen unos minutos al rezo de este sencillo Ejercicio de Triduo, para que continúe el culto al Señor durante esta Cuaresma atípica y como preparación espiritual de cara a la Semana Santa.

Oraciones estos próximos tres días en rogativa por la situación excepcional, para que todo vuelva pronto a la normalidad. Especialmente ofrecerá la Hermandad este Ejercicio de Triduo por los enfermos, por sus familiares, por el alma de los fallecidos, por los profesionales sanitarios, por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, y por el resto de trabajadores que colaboran para conseguir el fin de la enfermedad.

• Facebook • Real Hermandad del Gran Poder – La Línea https://www.facebook.com/hdad.granpoder.lalinea/

• Instagram • granpoderlalinea


Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal wwwww.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
24 de marzo de 2020, 18:37