SE HA PRESENTANDO EL CARTEL EDITADO POR EL GRUPO JOVEN DE LA HERMANDAD DE AMOR Y ORACIÓN

En la tarde del Miércoles de Ceniza en la Parroquia San José, se ha presentado el cartel que cada año edita el Grupo Joven de la Hermandad de Oración en el Huerto y Virgen del Amor.

La celebración religiosa con la imposición de la ceniza con la que ha dado comienzo la Cuaresma ha sido muy participe por hermanos de la corporación del Miércoles Santo, feligreses y vecinos.

Finalizada la Santa Misa se ha descubierto la obra de Ildefonso Pérez López, correspondiente a una instantánea de María Santísima del Amor y Rosario.

Cartel 2020 Amor y Oración
Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
26 de febrero de 2020, 23:50
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad