CULTOS SOLEMNES QUE VA A CELEBRAR LA HERMANDAD DE SOLEDAD Y SANTO ENTIERRO

La junta de gobierno de la Piadosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestra Madre y Señora en su Soledad y  Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo, convoca a sus hermanos, devotos y feligreses a los Cultos Solemnes que va a celebrarse en este mes de enero en su residencia canónica, el Santuario de la Inmaculada Concepción.

En cumplimiento de las reglas de la Cofradía del Viernes Santo va a celebrar en Honor y Gloria a sus Sagrados Titulares, Cultos Internos durante los días 15 al 18 de enero de 2020, dando comienzo a las 19.30 horas con la Santa Misa.

Ocupará la Sagrada Cátedra el Director Espiritual de la corporación, Reverendo Don Francisco de Paula Roldán Jurado.

El sábado, último día de cultos, Función Principal de Instituto y Besamano a la Dolorosa y Besapié al Cristo Yacente.

Cartel anunciador cultos Soledad y Santo Entierro
Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
13 de enero de 2020, 14:02
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad