JUAN ISIDORO GÓMEZ MOYA PRESENTA ÚNICA CANDIDATURA AL CABILDO DE AMOR Y ESPERANZA

Van cumpliéndose las fechas establecidas en el calendario para el cabildo de elecciones en la Venerable y Fervorosa Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo del Amor, María Santísima de la Esperanza y San Bernardo Abad, tras la apertura del proceso electoral en el mes de octubre.

El plazo para presentación de candidaturas, atendiendo a las normas establecidas en los estatutos de la Hermandad, finalizó presentándose única candidatura, encabezando la misma Don Juan Isidoro Gómez Moya, como futuro hermano mayor de la corporación del Viernes Santo, quedando aprobada por la autoridad eclesiástica.

La lista completa de hermanos que conformaran la nueva junta de gobierno deberá ser votada el domingo 15 de diciembre de 2019, en la Casa Hermandad (Avenida Menéndez Pelayo, 168b) en horario de 16.00 a 19.00 horas, queda de la siguiente forma:

D. Juan Isidoro Gómez Moya
D. Kevin Gil Aragón
D. Antonio Gómez García
Dª María Teresa Gómez Moya
Dª Esperanza González Barrera
D. Eduardo J. González Gómez de la Mata
Dª. María Concepción Lameira Márquez
D. Antonio Jesús Moreno Narbona
D. William Noble Fernández
Dª Ana Corina Sánchez Almida
D. Ismael Pedro Santiago Belmonte

Sagrados Titulares de la Cofradía de Amor y Esperanza
Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
27 de noviembre de 2019, 21:57
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad