CULTOS SOLEMNES AL SANTÍSIMO CRISTO YACENTE

Convocatoria de la Piadosa Hermandad de Penitencia de Nuestra Madre y Señora en su Soledad y Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo a participar en los Cultos Solemnes en el mes de los difuntos a celebrar en el Santuario de la Inmaculada Concepción.

En honor y Gloria del Santísimo Cristo Yacente durante los próximos días 13, 14, 15 y 16 del presente mes. Siendo el horario de los Cultos y Eucaristía a las 19.30 horas. Ocupando la Sagrada Cátedra el Director Espiritual de la Hermandad, Reverendo Don Francisco de Paula Roldán Jurado.

El sábado, último día de cultos Misa ofrecida a los difuntos de la Hermandad, finalizando con el Devoto Besapíe al Señor.

Orla del Cartel editado para anunciar los Cultos
Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal wwwww.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
6 de noviembre de 2019, 14:36