EL 14 DE DICIEMBRE CABILDO DE ELECCIONES EN LA HERMANDAD DE AMOR Y ESPERANZA

Hace unas semanas anunciábamos el adelanto del cabildo de elecciones en la Venerable y Fervorosa Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo del Amor, María Santísima de la Esperanza y San Bernardo Abad previsto para el próximo año.

En un comunicado remitido a los hermanos de la corporación del Viernes Santo se ha informado de los pasos para la celebración del cabildo el próximo 14 de diciembre de 2019 en horario de 15.00 a 19.00 horas en la CASA HERMANDAD, por Avenida Menéndez Pelayo, 168B.

Desde el 16 de octubre al 5 de noviembre estará abierta la secretaría de la Hermandad los lunes, miércoles y viernes de 10.00 a 20.30 horas, para la comprobación del censo de hermanos con derecho a voto. El 14 de noviembre se publicará el censo definitivo para los hermanos que reinen los requisitos para participar en la urna.

También se abre el plazo para presentación de candidaturas, atendiendo a las normas establecidas en los estatutos de la Hermandad, del 5 al 15 de noviembre de 2019 serán entregadas en las oficinas de la Avenida Menéndez Pelayo, quedando expuestas las presentadas una vez que hayan sido aprobadas.

Los hermanos pueden realizar el voto presencial el día del cabildo presentando DNI o documento acreditativo. La segunda opción es el voto por correo para los hermanos que residan fuera de la población o no pueda personarse el 14 de diciembre, siendo necesario en un sobre cerrado introducir fotocopia DNI, y den otro sobre dentro del primero con la papeleta de votación a la candidatura que desea ejercer su derecho de voto. Deberá ir destinado al Director Espiritual de la Hermandad. Las listas de las candidaturas se recogen en la secretaría.

Paso de palio María Santísima de la Esperanza
Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
27 de octubre de 2019, 22:15
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad